Universidad de San Buenaventura - Seminario
    Invitados al Seminario Internacional: Circuitos Económicos Solidarios

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará en nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en San Benito, el Seminario Taller: Circuitos Económicos Solidarios.

Este encuentro académico busca fundamentar y fortalecer los conocimientos de personas y organizaciones que trabajan por construir tejido social alrededor de otras economías, especialmente de los circuitos económicos solidarios y de redes colaborativas.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (312)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH

Seminario Actualización en Herramientas para la Medición del Comportamiento Organizacional

Tipo de curso: Seminario
    Intensidad: 20 horas
    Lugar donde se dicta el Seminario: Universidad de San Buenaventura extensión Armenia
    Objetivo general: Permitir a los participantes fortalecer los fundamentos teóricos, como conocer las nuevas herramientas para selección de personal y medición de clima y comportamiento organizacional
    Fecha inicio: 23 de noviembre
    Fecha finalización: 7 de diciembre
    Días programados: 3 sábados
    Horarios: de 8:00 a.m. a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m.
    Número máximo de participantes por grupo: 12
    Inversión público externo: $ 247.000
    Valor con descuento comunidad Bonaventuriana: $210.000

lunes, 30 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (469)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Seminario Etiqueta y Protocolo en la Mesa

Modalidad: presencial
    Tipo de curso: seminario
    Intensidad: 8 horas
    Objetivo general: instruir y sensibilizar en las normas y reglas y el uso adecuado de los diferentes implementos que conforman la etiqueta en la mesa.
    Fecha inicio: octubre 15 de 2019
    Fecha finalización: octubre 16 de 2019
    Días programados: martes y miércoles
    Horarios: 2:00 p.m. a 6 p.m.
    Número máximo de participantes por grupo: 10
    Inversión público externo: $160.000
    Valor con descuento comunidad Bonaventuriana: $136.000

lunes, 30 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (253)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Seminario Etiqueta y Protocolo en los Negocios

Modalidad: presencial
    Tipo de curso: Seminario
    Intensidad: 8 horas
    Objetivo general: Instruir y sensibilizar a los asistentes sobre el comportamiento correcto en situaciones diarias de su vida, la educación, la cortesía y las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional, que le permitan el desenvolvimiento correcto como empresario que pretende desempeñarse correctamente como un gran profesional en las diferentes áreas de su vida.
    Fecha de inicio: octubre 8 de 2019
    Fecha de finalización: octubre 9 de 2019
    Días programados: martes y miércoles
    Horarios: de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
    Número máximo de participantes por grupo: 10
    Inversión público externo: $160.000
    Valor con descuento comunidad Bonaventuriana: $136.000
    lunes, 30 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (209)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inscríbete al seminario: "Acceso a la Tierra en Colombia: un reto a superar"

El próximo jueves 26 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se realizará en el auditorio 206 del Bloque 10 de la Universidad de Antioquia (Entrada libre previa inscripción) el Seminario: "Acceso a la Tierra en Colombia". Este busca aportar a la construcción de paz en los territorios, a partir de la reflexión sobre el acceso a la tierra, las dificultades y los retos para la implementación de la reforma rural integral.
    martes, 17 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (245)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Categorías: ÁreasCIDEH