Universidad de San Buenaventura - Gestión con Transparencia
    Gestión con Transparencia: Súmate al proyecto Bonaventuriano

El 17 y 18 de septiembre, tanto en la sede San Benito como en Bello, se realizó con docentes y estudiantes la socialización de los resultados de todas las acciones desplegadas durante el primer semestre de 2018, enmarcadas dentro de las cuatro líneas estratégicas de desarrollo: innovación en docencia, investigación de alto nivel, compromiso social y gestión para el desarrollo, con miras a fortalecer de forma colaborativa, las buenas prácticas que han nutrido al crecimiento institucional y reorientar aquellas que no han sido significativas o han llegado a debilitar el sistema organizacional de la Universidad.
    viernes, 21 de septiembre de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (874)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Institucionales