Universidad de San Buenaventura - José
    José lleva la arquitectura USB a México

José Francisco Giraldo Herrera es un paisa que vive en México, más exactamente en San Felipe del Progreso, un municipio que se sitúa a dos horas del Distrito Federal y que viene desarrollando un plan de transformación económica que se enfocará en el turismo.

Él es la cabeza de aquel proyecto. Arquitecto egresado de nuestra Universidad, trabaja desde el primero de enero del año pasado como Subdirector de proyectos de arquitectura e ingeniería de este pueblo que cuenta con 160 mil habitantes.
    jueves, 19 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (441)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La San Buenaventura otorgará reconocimiento  póstumo a Juan José Becerra

La San Buenaventura otorgará reconocimiento póstumo a Juan José Becerra

- Estudiante del Doctorado de Psicología, próximo a recibir su título
    - El reconocimiento se realizará en la Ceremonia Solemne de Graduación del próximo jueves 22 de noviembre
    - Familiares de Juan José Becerra Rico estarán presentes.

La Universidad de San Buenaventura otorgará un reconocimiento póstumo a quien fuera uno de sus estudiantes del Doctorado en Psicología, el distinguido locutor y docente Juan José Becerra Rico. El acto protocolario tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fray Pablo García Escudero OFM., de la sede de Bello.

Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (579)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación