Universidad de San Buenaventura - Docentes
    Evaluación y Autoevaluación profesoral 2020-1

La Vicerrectoría Académica le recuerda a los estudiantes y docentes Bonaventurianos la importancia de desarrollar la evaluación y la autoevaluación profesoral, para el semestre 2020-1. Este es un proceso que que hace parte del mejoramiento continuo al que le apuesta nuestra Universidad.
    viernes, 3 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (564)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (423)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Un reconocimiento a los mejores usuarios de la Biblioteca en el 2019-2

El jueves 5 de marzo se realizó la premiación de los usuarios del semestre 2019-2 de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (343)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La investigación en la Facultad de Ingenierías da frutos a nivel internacional

El doctor William Fernando Espinosa García, profesor titular de la Facultad de Ingenierías, se encuentra actualmente en São Paulo, Brasil, realizando una estancia postdoctoral con la Universidad de São Paulo y la Universidade Federal do ABC sobre el proyecto de investigación “Efeitos de dopagem em materiais quânticos”.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (370)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!
    lunes, 9 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (329)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena