Universidad de San Buenaventura - Estudiantes
    Evaluación y Autoevaluación profesoral 2020-1

La Vicerrectoría Académica le recuerda a los estudiantes y docentes Bonaventurianos la importancia de desarrollar la evaluación y la autoevaluación profesoral, para el semestre 2020-1. Este es un proceso que que hace parte del mejoramiento continuo al que le apuesta nuestra Universidad.
    viernes, 3 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (594)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La solidaridad en tiempos del COVID-19

Atendiendo a la crisis que vive el mundo entero a causa de la pandemia generada por el COVID-19, una psicóloga decidió contribuir desde su profesión al afrontamiento de la situación, por lo que, desde hace algunos meses, viene atendiendo gratuitamente a personas de América Latina, especialmente colombianos residentes en Italia, Australia y España en temas asociados con la salud mental, a la fecha son más de 70 personas beneficiadas.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1097)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria para el programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.
    viernes, 27 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (578)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.5
    Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (443)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Un reconocimiento a los mejores usuarios de la Biblioteca en el 2019-2

El jueves 5 de marzo se realizó la premiación de los usuarios del semestre 2019-2 de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (364)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena