Universidad de San Buenaventura - Estudiantes
    La familia como primera escuela de formación

En el marco del curso de Formación Huamana I: Humanidad-Universiadad y Cultura, adscrito al CIDEH, el profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal realizó una conferencia para padres y familias de los estudiantes inscritos en este curso. El eventó se realizó como actividad de cierre de semestre en la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (604)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: EstudiantesCIDEH
    Programación de Actividades Académicas 2020-2

Compartimos con la comunidad Bonaventuriana la programación de las actividades para estudiantes nuevos y antiguos del semestre 2020 - 2.

• En este enlace puedes acceder al tutorial de matrículas en ASIS.
    • En este encontrarás el manual para el proceso de matrícula.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2468)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Evaluación y Autoevaluación profesoral 2020-1

La Vicerrectoría Académica le recuerda a los estudiantes y docentes Bonaventurianos la importancia de desarrollar la evaluación y la autoevaluación profesoral, para el semestre 2020-1. Este es un proceso que que hace parte del mejoramiento continuo al que le apuesta nuestra Universidad.
    viernes, 3 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1085)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    La solidaridad en tiempos del COVID-19

Atendiendo a la crisis que vive el mundo entero a causa de la pandemia generada por el COVID-19, una psicóloga decidió contribuir desde su profesión al afrontamiento de la situación, por lo que, desde hace algunos meses, viene atendiendo gratuitamente a personas de América Latina, especialmente colombianos residentes en Italia, Australia y España en temas asociados con la salud mental, a la fecha son más de 70 personas beneficiadas.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1964)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Convocatoria para el programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.
    viernes, 27 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (995)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.5
    12345678910Last