Universidad de San Buenaventura - Bonaventuriano
    Inscríbete en el 2do Concurso Bonaventuriano de Microcuento

El próximo jueves 14 de noviembre se realizará la segunda edición del Concurso Bonaventuriano de Microcuento, el cual tendrá como temática: "Desafíos (bio)tecnológicos del futuro".

miércoles, 30 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (321)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: FacultadesDerecho
    Talento Bonaventuriano recibe mención honorífica en concurso internacional de Arquitectura

Por su propuesta de proyecto urbano integral “Híbrido cultural, el asilo como nueva centralidad”, cinco estudiantes de Arquitectura, una egresada de Ingeniería Ambiental y una docente de la Universidad de San Buenaventura Medellín, recibieron mención de honor en el concurso Internacional BID CitiesLab, organizado por el LAB de Innovación de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

jueves, 20 de junio de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (862)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.9
    Anímate a ser el Youtuber Bonaventuriano

Si te gustan las redes sociales y te consideras un estudiante creativo, alegre, innovador y apasionado por estas, puedes ser el Youtuber Bonaventuriano, quien apoyará la promoción del proceso de autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional, durante cuatro meses.
    martes, 12 de marzo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (1005)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Categorías: Comunicaciones
    Bonaventuriano 2018

El Bonaventuriano es un peródico institucional el cual tiene circulación cada año, en este se presentan los hechos más noticiosos de cada una de las facultades, enfocando cada edición principalmente en temas investigativos.

viernes, 21 de diciembre de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (344)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Docente Bonaventuriano expone obra investigativa en Armenia

Desde el viernes 9 de febrero se encuentra en exposición la obra “Recuperación de la memoria local del Quindío como un insumo para la construcción del componente de identidad y patrimonio del Paisaje Cultural Cafetero”, de la autoría de Roberto Restrepo Ramírez, docente de la Extensión Armenia...
    miércoles, 14 de febrero de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (1450)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5