Educación - Universidad de San Buenaventura

Cátedras Abiertas virtuales

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de septiembre aquí
    27/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (70)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Conoce la programación de septiembre aquí
    20/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (104)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación