Ricardo dibuja su futuro en la arquitectura

Ricardo dibuja su futuro en la arquitectura

Ricardo Hernández Pérez es estudiante de noveno semestre de Arquitectura, desde su infancia tuvo gran afinidad por el dibujo. Cuando tenía 14 años, su hermana, quien estudiaba artes, decidió llevarlo a sus clases con permiso de su docente, Ricardo recuerda que él tenía la idea de que en esas clases haría bodegones o cosas similares. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando entró por primera vez a la sala y vio un grupo de adultos dibujando a una modelo completamente desnuda.
 
miércoles, 16 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6427)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
Abierta convocatoria para publicación de obras

Abierta convocatoria para publicación de obras

La Coordinación Editorial informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la Convocatoria 06 para la publicación de obras en las líneas investigativa, académica e institucional 2020-2021. La convocatoria se encuentra dirigida a personal docente, administrativo y estudiantes.
 
miércoles, 9 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4568)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
Inician los webinars Interlogistic de la Facultad de Ciencias Empresariales

Inician los webinars Interlogistic de la Facultad de Ciencias Empresariales

Este 28 de agosto, se dio inicio al ciclo de webinars programado por el Semillero de Comercio Exterior -Interlogistic- adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

La charla de apertura fue “La operación de la logística internacional: la conectividad empresarial en tiempos de contingencia” facilitada por  David Gutiérrez, profesional en Administración de Negocios Internacionales y quien se desempeña actualmente como el Country Manager del Grupo Panamérica.
martes, 8 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3501)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
Se realiza la primera sesión ordinaria del Conpaz Medellín

Se realiza la primera sesión ordinaria del Conpaz Medellín

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la Primera Asamblea Ordinaria del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia: Conpaz Medellín, espacio que hace parte de la institucionalidad para la construcción de una cultura de paz con justicia social y ambiental, sostenible y duradera.
lunes, 7 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4018)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
Categorías: ÁreasCIDEH
Abiertas inscripciones para el proceso selectivo de becas de estudios parciales

Abiertas inscripciones para el proceso selectivo de becas de estudios parciales

La Unidad de Internacionalización de nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso selectivo de becas parciales de estudios en Nueva York en la State University of New York. Esta oportunidad de beca cubre hasta del 70% del valor del programa que se llevará a cabo en julio 2021 y enero o julio de 2022. Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de septiembre.
lunes, 7 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4913)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
RSS
1234567

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top