Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín
    Directorio de Egresados Directorio de Egresados
    Directorio de Egresados
    Marzo Marzo

¡Se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín!

USB Medellín 0 344 Calificación artículo: 5.0
    Con un caluroso saludo de bienvenida por parte de nuestro Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M. y del rector general, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M., el jueves 16 de septiembre se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto.

Uniminuto y la Seccional Medellín estrechan lazos para fortalecer convenios académicos

USB Medellín 0 272 Calificación artículo: 5.0
    La Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Seccional Medellín se reunieron el 14 de septiembre en el municipio de Bello, con el propósito de definir acciones encaminadas a potenciar la gestión académica, los proyectos enfocados a la docencia, la proyección social, la investigación y asuntos estudiantiles.

Así se vivió el Ritual de la Siembra

USB Medellín 0 369 Calificación artículo: 5.0
    Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.Con una gran representación y emotividad de los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, jubilados y administrativos, el 10 de septiembre se realizó el Ritual de la Siembra; evento que inició con palabras del Rector Fray Luis Fernando Benitez Arias, O.F.M. así como integrantes del Comité de Acompañamiento.

12345678910Last
    «septiembre de 2021»