Nuevos, convenios, cooperacion, movilidad, internacional
    Nuevos convenios de cooperación y movilidad internacional

Nuevos convenios de cooperación y movilidad internacional

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, ha firmados dos nuevos convenios de cooperación y movilidad académica internacional con la Universidad Rey Juan Carlos (España) y la Universidad del Azuay (Ecuador).

La Universidad Rey Juan Carlos –URJC-, cuenta con cinco campus con Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanas, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias, todos ubicados en la ciudad de Madrid.

Los programas o grados en los cuales los estudiantes de la San Buenaventura pueden realizar intercambio, son: Arquitectura, Diseño Industrial, Administración de Negocios, Lic. en Lengua Castellana, Psicología, Lic. en Educación Física y Deportes, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental.

Por su parte, la Universidad del Azuay de Cuenca, cuenta con seis facultades y sus respectivos programas, en las cuales los estudiantes de nuestra universidad pueden realizar intercambio académico para uno o dos semestres (máximo).

Estos nuevos convenios representan una oportunidad para que estudiantes y docentes realicen intercambio académico, promoviendo la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias culturales que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

Conoce más sobre estas universidades en sus respectivos sitios web:

Universidad Rey Juan Carlos: https://www.urjc.es/

UAZUAY: https://www.uazuay.edu.ec/

Para ampliar información sobre el proceso de movilidad académica visita la Oficina de Relaciones Internacional, ubicada en el sexto piso del Campus Universitario.

Fuente: ORI

Anterior artículo Abiertas inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud 2019
    Siguiente articulo Una celebración en comunidad
    Sin calificación