Ceremonia de reconocimiento y exaltación Proyecto Tau 2018

Ceremonia de reconocimiento y exaltación Proyecto Tau 2018

El martes 30 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento y exaltación del Proyecto Tau 2018, un espacio formativo, pedagógico e institucional que lleva diez años complementando la formación profesional de los estudiantes Bonaventurianos. Para esta versión la actividad se desarrolló en el marco celebrativo de los 800 años del natalicio de san Buenaventura.

Con una buena acogida de estudiantes, docentes y directivos fueron presentados los 75 trabajos seleccionados en las aulas; elección de la misma población discente con el acompañamiento de sus docentes. Asimismo, se apreciaron los 12 trabajos finalistas.

El jurado estuvo conformado por Fray José Alirio Urbina Rodríguez  OFM., rector; Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM., secretario; Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM., vicerrector para la Evangelización de las Culturas;  Fray Carlos Esteban Salto Solá  OFM., docente de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma; Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, asesor de la Pastoral Universitaria; magíster Sandra Elena Carrión Suárez, decana de la Facultad de Artes Integradas; magíster Verónica Moreno López, asistente profesional de la Vicerrectoría Académica; licenciado Nelson Gómez Posada, asesor de la cátedra abierta ciclo de cine y el doctor Fernando Antonio Zapata, docente de la Universidad de la Salle.

Los ganadores fueron:

Primer puesto
    Germán David Ramírez Gaviria de la Facultad de Artes Integradas
    Junior Meneses Herrera de la Facultad Ingenierías
    Edison Bedoya Guevara de la Facultad Ingenierías

Segundo puesto
    Valentina Areiza Ramírez de la Facultad de Educación
    Luisa Fernanda González Gómez de la Facultad de Artes Integradas
    Alejandro Quiroga Puerta de la Facultad de Ciencias Empresariales

Tercer puesto
    María Camila Zapata Quiceno de la Facultad Psicología
    Melissa Andrea Gómez Agudelo de la Facultad Derecho
    Daniel López Moncayo de la Facultad Ingenierías

Conoce los trabajos seleccionados del año 2018:

Recopilación de trabajos para conmemorar los 10 años del Proyecto Tau

¡Una felicitación para todos los estudiantes que participaron en este proceso!

Fuente: CIDEH
    Anterior artículo Directivos celebran victoria de los deportistas Bonaventurianos
    Siguiente articulo Convocatorias de movilidad académica para 2019
    Sin calificación