Ciencias, Empresariales, sobresale, Mejores, Saber, Icfes,
    Ciencias Empresariales sobresale en los Mejores Saber Pro -2017 del Icfes
    / Categorías: Ciencias Empresariales

Ciencias Empresariales sobresale en los Mejores Saber Pro -2017 del Icfes

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución se destaca en este cierre de año, al ubicar 13 estudiantes en la lista de los Mejores Saber Pro-2017 del Icfes, en los programas de Administración de Negocios, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Sandra Matilde Franco Londoño, decana de la Facultad, destacó la importancia de este gran logro para la Universidad “Esto evidencia que nuestras estrategias curriculares han tenido efecto y nos reta a seguir mejorando la calidad de nuestros programas académicos siempre con pertinencia y proyección a la sociedad”.

Las pruebas Saber Pro, según la página oficial del Icfes, sirven para “evaluar y proporcionar un reporte del grado de desarrollo de habilidades y conocimientos generales de estudiantes de programas de formación universitaria profesional”.

Este examen se compone de cinco módulos que evalúan competencias genéricas en lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias ciudadanas, comunicación escrita e inglés.

Los estudiantes de la Facultad que sobresalieron son:

Administración de Negocios
    Daniel Ricardo Vanegas Mejía
    David Esteban Tabares Castañeda
    Andrés Felipe Blandón Navarro

Contaduría Pública
    Yeferson Steven Taborda Hidalgo Contaduría Pública
    Carolina López Villegas
    Estefanía Vanegas Benjumea Contaduría Pública

Negocios Internacionales
    Luis Miguel Mazo Quintero
    Yuliana Ruiz Velásquez