Jornada, Autoevaluación, Institucional, Multicampus.
    Jornada de Autoevaluación Institucional Multicampus

Jornada de Autoevaluación Institucional Multicampus

El pasado martes 2 de abril se realizó en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito, la Jornada de Autoevaluación Institucional Multicampus como apertura de las mesas (mecas) de calidad para el proceso de Reacreditación.

Durante el evento, que contó con la presencia del rector de la Universidad Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., se realizó la presentación de los resultados de los Procesos de la Autoevaluación del año pasado, a cargo de Valentina Castaño Gutiérrez, directora de Planeación de la Universidad, quien también habló sobre los avances del Plan de Desarrollo Corporativo.

Asimismo, Sandra Eugenia Posada Hernández, jefe de Autoevaluación y Acreditación, presentó los avances que se tienen a la fecha de los Planes de Mejoramiento Corporativo y por último María Islena Cortés Ruiz, asistente profesional de Planeación, socializó la Metodología de Autoevaluación AIM que se llevará a cabo en las diferentes Mecas.

Primera sesión
    Las Mesas de Calidad están divididas por factores de Autoevaluación y en la primera sesión, que se realizó el viernes 5 de abril, se realizó el análisis documental.

Segunda sesión
    Para la segunda jornada de las Mesas de Calidad, que se realizó el miércoles 10 de abril en la Universidad, se trabajó en el análisis estadístico.

Fuente: Unidad de Planeación
    Anterior artículo ¡A participar en las encuestas de Autoevaluación Institucional!
    Siguiente articulo Convocatoria de movilidad y doble titulación en Francia

«abril de 2019»

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento