Jornada productiva en la celebración del Día del Negociador
    / Categorías: Ciencias Empresariales

Jornada productiva en la celebración del Día del Negociador

El pasado 4 de abril la Facultad de Ciencias Empresariales celebró el Día del Negociador Internacional en el auditorio Fray Pablo García Escudero OFM. de Bello, donde Sandra Matilde Franco Londoño, decana, abrió la jornada con una felicitación a los negociadores, invitó a los estudiantes para que se sientan como profesionales desde su proceso de formación y cerró su discurso destacando el proceso de Autoevaluación y de Reforma Curricular que se desarrolla desde los programas de la facultad, en cabeza de sus directores, y en conformidad con la Reacreditación Institucional Multicampus.

Asimismo, la jornada siguió con la conferencia: "La ORI, una oportunidad académica internacional para los estudiantes de la USB - Casos de Intercambistas", a cargo de la egresada Wendy Catalina Pérez, quien explicó el funcionamiento de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y las oportunidades para la Comunidad Bonventuriana. En esta charla, también participó la estudiante peruana Mirary Alfaro como garante del proceso de movilidad.

Por su parte, Mauricio Alvarado Hidalgo, coordinador de la Tecnología en Negociación Internacional del SENA, habló sobre "Nuevos Incoterms 2020", que giró en torno a los cambios que se gestan desde la Cámara de Comercio Internacional (CCI) en el marco del centenario de su Institución.

Y la última conferencia: "Oportunidades de estudios en el exterior", estuvo a cargo de Jairo Hernán Henao, funcionario del Banco de la República, quien se enfocó al sueño de estudiar en el exterior, explicando las becas que la organización otorga desde 1980, así como los requisitos y las condiciones para acceder a las mismas.

El evento finalizó con la presentación de cortos audiovisuales que compartió Procolombia sobre los mitos de la exportación y las oportunidades en cada cadena productiva.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Anterior artículo Revista El Ágora USB registró 218.781 visitas y 95.649 descargas entre 2018 y lo que va del año
    Siguiente articulo Con masiva asistencia inició el diplomado: Planeación territorial, incidencia pública y defensa del territorio en contexto urbano

«marzo de 2024»