Fraternidad, paz, pilares, celebración, Día, Familia,Universidad,
    Fraternidad y paz, pilares en la celebración del Día de la Familia de la Universidad
    / Categorías: Educación

La Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura, con el apoyo y liderazgo del programa de Educación Infantil, realizó el sábado 18 de mayo en las instalaciones de Bello la celebración del Día de la Familia, bajo el lema ‘Trayectos de familia y territorios de paz’.

El evento familiar inició con una Eucaristía celebrada por el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, quien invitó además a valorar la familia como espacio para la paz y la fraternidad de cada uno de los asistentes.

Para esta celebración, fue importante la alianza con el Semillero de Familia de la Facultad de Psicología, que con presencia del personaje Corazón Azul, docentes y estudiantes propusieron para los asistentes a la celebración y los niños del Club Pequeñines un taller que animó la reflexión en relación con la familia como agente protectora de los niños.

Durante la jornada, estudiantes de los cursos ‘Familias e Infancia’ y ‘Teorías de la Crianza’ presentaron en varios stands temas de interés para el bienestar de las familias y la revisión de las   formas cotidianas de vivir la paz al interior de las mismas.

Se realizó también un bazar con ventas, producto de emprendimientos de algunas estudiantes y sus familias.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo Vuelve el préstamo de material bibliográfico por vacaciones ¡Anímate a la lectura!
    Siguiente articulo Estudiantes de la Facultad de Educación socializaron sus proyectos pedagógicos en Bello
    Sin calificación

«diciembre de 2019»