Estudiantes, Facultad, Educación, socializaron, proyectos, pedagógicos, Bello,
    Estudiantes de la Facultad de Educación socializaron sus proyectos pedagógicos en Bello
    / Categorías: Educación

En el marco del mes del educador, la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura realizó el viernes 17 de mayo, en las instalaciones de Bello, el evento ‘Socialización de Experiencias de Proyecto Pedagógico’, que inició con las palabras de Carmen Tulia Cano Álvarez, decana de la facultad, y prosiguió con la intervención de los representantes de los centros de práctica: Fundación ADA, Activo 7 y la Corporación Gestos Mnemes.

Asimismo, Alma Nury Mejía Restrepo, coordinadora de prácticas de la Facultad de Educación de la Universidad, habló sobre la importancia de la estrategia del proyecto pedagógico, gracias a la vinculación de la teoría, la práctica y la investigación, vitales para la formación de los futuros profesionales.

Luego de estas intervenciones, se dio paso a la socialización de experiencias significativas de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Licenciatura en Educación Artística y la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, quienes junto con sus asesores prepararon y presentaron póster, exposiciones y/o demostraciones creativas, dando cuenta de los proyectos que desarrollaron en sus centros de práctica durante este semestre y que además se destacaron por generar un positivo impacto pedagógico.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo Fraternidad y paz, pilares en la celebración del Día de la Familia de la Universidad
    Siguiente articulo Bonaventurianas aportaron en la Celebración de la Niñez en el municipio de Bello
    2.8