REDERE: un encuentro para la consolidación de redes académicas e investigativas

REDERE: un encuentro para la consolidación de redes académicas e investigativas

El viernes 24 de mayo se realizó en la Universidad de San Buenaventura Medellín, el XI Encuentro de la Red Nacional de Educación Religiosa –REDERE-, que reúne a todas las universidades que cuentan con programas de educación religiosa y áreas afines, entre las que se destacan: Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá, Universidad Pontificia Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – UNICATÓLICA, Universidad Católica de Pereira, Universidad Católica de Oriente, Universidad de la Salle, Universidad Adventista, etc.

Durante la jornada se revisaron y analizaron los criterios propuestos por Colciencias para la consolidación de redes académicas e investigativas. Además, se socializaron los avances de los diferentes proyectos de investigación que se vienen adelantando en las universidades adscritas a la red en su línea de interés.

De este encuentro se destaca la elección de la nueva junta directiva, en donde el docente, Héctor David Arcila Ayala, adscrito al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos –CIDEH- de la Institución, fue elegido como secretario y el doctor José Luis Meza Rueda, de la Universidad Pontificia Javeriana como presidente. Este nuevo equipo de trabajo tendrá como principal tarea consolidar las líneas de acción, estrategias y actividades de la Red para el periodo 2019-2021.

¡Felicitaciones a la nueva junta directiva y muchos éxitos en su nueva labor!

Fuente: VEC - CIDEH
    Anterior artículo Propuesta de arquitectura premiada internacionalmente tiene sello Bonaventuriano
    Siguiente articulo Representación Bonaventuriana en el Tercer Congreso Internacional de Administración

«marzo de 2024»