Universidad, Segundo, encuentro, comunicadores, RUCC,
    La Universidad, en el segundo encuentro de comunicadores de la RUCC
    / Categorías: Comunicaciones

La Universidad, en el segundo encuentro de comunicadores de la RUCC

El 29 de mayo se llevó a cabo el segundo encuentro de comunicadores de la Red de Universidades Católicas de Colombia -RUCC- Nodo Antioquia y Chocó, la reunión tuvo como propósito definir los proyectos que se desarrollarán en el segundo semestre del presente año. También, fue el espacio para la socialización de buenas prácticas y en esta oportunidad lo hizo la Fundación Universitaria Católica del Norte que además actuó como anfitriona.

En esta sesión participaron los jefes de Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Santo Tomás, Universidad Católica de Oriente, Universidad de San Buenaventura y la Fundación Universitaria Católica del Norte.

"Definir el manual de identidad visual, posicionar la RUCC al interior de las universidades que hacen parte de la Red y dar a conocer los atributos que tiene estudiar en una universidad católica, fueron algunos de los temas que se tuvieron en cuenta en la propuesta de plan de trabajo que se construyó", comentó Dionny Natalia Pérez Pérez, jefe de la Unidad de Comunicaciones y Protocolo de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo Arte, baile y alegría cerraron las actividades del Club Pequeñines de la Universidad
    Siguiente articulo “Tengo la convicción de trabajar en el lugar en donde se es feliz, ese siempre ha sido mi principio de vida”: Sandra Elena Carrión Suárez
    Sin calificación