USB Medellín
    / Categorías: Facultades, Educación

Desarrollado con éxito el II Seminario de Actualización en Educación Infantil

Con participación de la decana de la Facultad de Educación, Carmen Tulia Cano, así como  docentes, estudiantes, egresados y la presencia de invitados de las Escuelas Normales Superiores del departamento, maestros en ejercicio de municipios del área metropolitana y personas adscritas a diferentes organizaciones educativas e instituciones de Educación Superior, el programa de Licenciatura Educación Infantil realizó el II Seminario de Actualización que abordó el tema de perspectivas sobre la evaluación en educación infantil.

Conferencias con reconocidos académicos, paneles de expertos, talleres específicos y la presentación de experiencias evaluativas de una variedad de instituciones, permitieron reconocer concepciones, tensiones y propuestas en relación a la evaluación como eje articulador en la formación de los niños en los niveles inicial, preescolar y de la Básica Primaria.Fue importante la presencia de Docentes de la seccional Armenia.

Tanto la práctica como la teoría, tuvieron cabida en el encuentro que contó con amplia asistencia y excelentes valoraciones por parte de los asistentes.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo Jornadas Universitarias en la Extensión Armenia
    Siguiente articulo Con vacaciones recreativas, nuestra Universidad se proyecta desde el Centro Comercial Los Molinos

«noviembre de 2019»