El Centro de Formación Avanzada celebró la Navidad
SERVICIOS
    El Centro de Formación Avanzada celebró la Navidad
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas

    El Centro de Formación Avanzada celebró la Navidad

    Con sonidos colombianos y villancicos interpretados por el Grupo Musical de la Unidad de Bienestar Institucional, así como el acompañamiento del padre rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. y las decanas de nuestras facultades, se realizó el viernes la Novena de Aguinaldo y la bendición del Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M.

    El evento fue precedido por el padre rector, quien recordó la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús y lo que este debe significar para todos. “Celebrar la Navidad es celebrar nuestra vida y corazón”, indicó.

    Desde las 3:00 p.m. el Centro se convirtió en un espacio para la Navidad en el que se compartieron buñuelos, empanadas, natilla, hojuelas y galletas con la comunidad Bonaventuriana: estudiantes de posgrado, personal administrativo y visitantes que acompañaron la lectura de las oraciones, los gozos y la bendición con agua bendita que hizo el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M. de este espacio para la formación en especializaciones, maestrías y doctorados.

    El padre Luis Eduardo Gómez, coordinador de la Pastoral Universitaria, indicó que el Centro siempre “debe ser un sacramento, un espacio de paz, de bien y de amor de Dios. Que toda la inteligencia aquí reunida, todo este conocimiento ayude a construir nuestra sociedad”.

    La Novena también contó con la presencia de Papa Noel y dos de sus duendes, quienes se tomaron fotografías con los asistentes y le dieron el toque mágico a la tarde.

    Para finalizar, la música fue protagonista de nuevo con el concurso de Karaoke organizado por el director del CFA, John Jairo Cardona y su asesor académico, Carlos Mario Cardona. Allí, tres fueron los ganadores: Manuel López, invitado español de la empresa Tecnitia y aliado del CFA; Juan Carlos Rico, estudiante del Doctorado en Psicología y María Eugenia Amaya, estudiante de la Maestría en Neuropsicología.

    Un espacio que recordó la alegría de las fiestas de fin de año y la importancia de celebrar la Navidad.

    Fuente: Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M. 
    Anterior artículo ¡Nuestra Universidad tiene nuevos profesionales!
    Siguiente articulo El profe Mauricio viajó a Corea, ganó y aprendió del país asiático
    Print
    450 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «mayo de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    27282930123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

         
    Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top