Universidad, Presente, Feria, Educativa, ICBF
    USB Medellín
    / Categorías: Mercadeo, Comunicaciones

Nuestra Universidad estuvo presente en feria educativa del ICBF

El 6 de julio, la Institución participó en la Feria Educativa Virtual 2020, programada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familia -ICBF- Regional Quindío, a través del programa "Alianzas Estratégicas y Proyecto Sueños" que apoya con estudios superiores a los jóvenes que actualmente cursan los grados décimo y once.

En este encuentro fue presentados los programas que se ofrecen en la Extensión Armenia, además de algunos beneficios y servicios ofrecidos por la Universidad como las becas, descuentos, alternativas de financiación y pasantía preuniversitaria. En representación de la Universidad asistieron a esta actividad Ángela María Naranjo Gaviria y Carolina Avellaneda Sánchez, directoras de los programas en la Extensión, quienes hablaron de los aspectos de calidad, los diferenciadores de cada uno de los programas que lideran y estos pregrados responden a las necesidades del Eje Cafetero. Las directoras contaron con el acompañamiento de Érika María Valencia y Natalia María Álvarez Ortiz, integrantes de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Quindío, resaltó el compromiso y acompañamiento por parte de las instituciones de educación superior participantes y las invitaron para seguir acompañando los proyectos de vida y de vocación profesional de los adolescentes que se encuentran en los programas liderados por la entidad.

Desde la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, se continuará trabajando para que los jóvenes que cursan los últimos grados del bachillerato y sus docentes puedan participar de la oferta institucional por medio del Ciclos Webinars, las charlas vocacionales y la Expo 360° Feria Educativa Virtual de la Universidad de San Buenaventura Medellín y de sus Extensiones en Armenia e Ibagué.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Anterior artículo Continuamos preparándonos para regresar de manera segura a la U
    Siguiente articulo Un espacio para la salud mental

«septiembre de 2020»