Feria, Educativa, Virtual, Eje Cafetero
    USB Medellín
    / Categorías: Noticias Medellín, Mercadeo

Estuvimos en feria educativa virtual del Eje Cafetero

La Universidad de San Buenaventura Medellín  estuvo presente en “Expo Feria Universitaria 2020 - NUFESA, Armenia”, realizada el 24 de julio con la participación de 70 estudiantes de los grados décimo y once de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, un colegio con estrecha relación con la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional de Colombia.

La actividad se lleva a cabo cada semestre y busca acercar a la oferta educativa con presencia en la región a los estudiantes para motivarlos a continuar con sus estudios de educación superior.

La Universidad hizo presencia para socializar su portafolio de programas, las opciones de financiación y el plan de becas y descuentos. Asimismo, presentó el nuevo video institucional. Las directoras de los programas en la Extensión Ángela María Naranjo Gaviria y Carolina Avellaneda Sánchez, hicieron énfasis en los elementos diferenciadores de los programas de Licenciatura en Educación Infantil y Arquitectura y cómo estos aportan a la trasformación social, con las bases de calidad humana y profesional.

Para el cierre, Érika María Valencia y Juan Esteban Vásquez Posada de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, hablaron de la Pasantía Universitaria que los estudiantes podrían realizar en la Institución, como programa que permite tener una experiencia en orientación vocacional y acercarse a las dinámicas de la vida universitaria y del programa de interés.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

Anterior artículo En la Seccional Medellín tenemos listo el Protocolo de Bioseguridad
    Siguiente articulo Ingeniería de Sonido renueva su acreditación de Alta Calidad
    Sin calificación