Jaime demuestra que estudiar y trabajar es posible
SERVICIOS
    Jaime demuestra que estudiar y trabajar es posible
    USB Medellín

    Jaime demuestra que estudiar y trabajar es posible

    A Jaime Enrique Márquez Pabón le gustan los números. Desde que realizó la Tecnología en Gestión Administrativa en otra institución de la ciudad, sintió que lo suyo eran los costos, balances y cálculos. Por eso, cuando finalizó aquellos estudios decidió estudiar Contaduría Pública con nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín porque “los contadores son las personas que al interior de una empresa ayudan a tomar decisiones”, expresa el futuro profesional.
     
    Nuestro estudiante de 33 años y quien cursa el quinto semestre, pudo avanzar en su futura profesión al homologar varias de las materias y así estar más cerca de ser Contador, teniendo en cuenta que no solo estudia, sino que también trabaja como operario de producción en Zenú. Un desafío que no le queda grande, porque desde su orden y la decisión de tomar solo cinco materias por semestre, puede invertirles el tiempo suficiente a sus clases, aunque le lleve un poco más meses graduarse.
     
    Cada semestre debe sobrepasar diferentes obstáculos laborales y académicos que lo hacen sentir orgulloso y lo motivan a seguir adelante. “Decidí estudiar en la USB por dos razones: primero, porque buscaba una universidad de prestigio. Aquí los profes de mi carrera son éticos, responsables y están siempre atentos a atender mis inquietudes. Me gusta mucho la educación que estoy recibiendo.  Segundo, por las posibilidades que me daba el campus con el deporte, ya que me gusta mucho el gimnasio y la natación. Además, vivo cerca”, explica Jaime.
     
    Asegura que no ha tenido problemas con las clases virtuales que se dictan en este momento de pandemia. Al contrario, le gustan porque puede grabar aquellas sesiones y si debe regresar a algún tema que no entendió bien, tiene la oportunidad de repasarlo. “Estoy actualmente cursando una materia de nombre “costos” la cual me gusta mucho y no en ella que haber elegido Contaduría en la Universidad de San Buenaventura fue una decisión acertada. Me siento satisfecho y tranquilo con mi carrera”, expresa.
     
    Jaime, quien además de las cifras, disfruta de unas buenas quesadillas, así como de la sopa de tomate picante, platos que aprendió a cocinar a través de videos en YouTube, demuestra que es posible estudiar y trabajar, si se es ordenado.
     
    Afirma que cada semestre que finaliza lo ve como ese fruto del esfuerzo y que cuando finalice y reciba su diploma, toda esa voluntad que puso en los estudios y en sus labores harán más gratificante su triunfo profesional.   

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
     
    Anterior artículo Aprende a usar Mendeley
    Siguiente articulo Felicitaciones a los nuevos profesionales
    Print
    362 Calificar este artículo
    2.5

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «octubre de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    2829301234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930311
    2345678

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top