Defensa de tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación
USB Medellín

Defensa de tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación

El 9 de diciembre tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral “Comunidades afor y saberes ancestrales ambientales del Pacífico colombiano (Chocó), un estudio intercultural crítico para una educación y cultura ambiental propia (caso de estudio Asocasan).
 
El estudiante del Doctorado en Ciencias de la Educación, Carlos Ariel Rentería Jiménez, hizo su presentación ante los jurados, Dr. Gunther Dietz de la Universidad Iberoamericana de México, Dr. Olver Bolívar Quijano Valencia, de la Univesidad del Cauca y la Dra. Rosa María Suñé Domenech, de la Universidad de San Buenaventura Medelín.
 
Fuente: Facultad de Educación
Anterior artículo Jornadas de capacitación de los conciliadores de la Facultad de Derecho
Siguiente articulo Director de Invetigaciones y Posgrados, publica artículo en revista categoría Q1
Print
5540 Calificar este artículo
3.8

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«julio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top