Circular dirigida a la comunidad estudiantil

Asunto: Retorno gradual a las clases presenciales

Apreciados y apreciadas estudiantes:

Reciban un fraternal saludo de Paz y Bien con los mejores deseos de bienestar para ustedes y sus seres queridos.

Desde hace más de un año, la humanidad viene atravesando tiempos difíciles que han impactado drásticamente todas las dimensiones de la vida, dejando grandes reflexiones acerca del valor de la existencia, de las relaciones personales, de lo cotidiano. La educación no ha sido ajena a ello; en nuestro caso, tuvimos que adaptarnos rápidamente a los cambios suscitados por la pandemia y, a pesar de ser una Universidad autorizada por el Ministerio de Educación Nacional para brindar educación presencial, tuvimos que adoptar un plan de contingencia para asegurar la formación a nuestros estudiantes en tiempo de pandemia, mediante el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El personal académico y administrativo de la Universidad de San Buenaventura se ha esforzado por asumir el cambio y garantizar condiciones de calidad a nuestros estudiantes; sin embargo, el mayor esfuerzo justamente ha sido de Ustedes, para responder plenamente a las exigencias académicas en medio de múltiples situaciones adversas que han vivido y que continúan experimentando. ¡Gracias porque eso dice mucho de lo que son y de lo que serán capaces de ser!

Anterior artículo ¡Inició la presencialidad progresiva!
    Siguiente articulo Estudiantes Bonaventurianos en encuentros fraternos con la Vicerrectoría Académica
    4.1

«marzo de 2024»