¡Inició la presencialidad progresiva!

¡Inició la presencialidad progresiva!

Después de casi un año y medio, la Universidad de San Buenaventura Medellín, con sus Extensiones en Armenia e Ibagué, da inicio a la presencialidad progresiva de la comunidad estudiantil; proceso para el cual, se ha venido preparando desde hace varios meses, mediante la adopción de protocolos de bioseguridad avalados por las Secretarías de Salud de los municipios donde opera.  
 
En el marco de ello, las seis facultades han planificado el retorno gradual y seguro de los estudiantes de todas las careras de pregrado; específicamente, se han programado presencialmente los cursos prácticos, teórico-prácticos especializados y laboratorios, indispensables para la formación integral de los futuros profesionales del país y el mundo.
 
Por su parte, las asignaturas teóricas continuarán desarrollándose con el apoyo de mediaciones tecnológicas.
 
Conoce un poco más sobre las modalidades aquí>>
 
El 23 de julio fue expedida la respectiva circular institucional; en la misiva, las directivas de la Universidad anunciaron el retorno progresivo y listaron los 560 cursos presenciales previstos para el segundo periodo del año.
 
Ver circular y programación clases presenciales
 
El bienestar de los estudiantes y sus familias es prioridad, por tanto, la comunidad Bonaventuriana deberá practicar el autocuidado y la corresponsabilidad. En el marco de ello, resulta indispensable diligenciar diariamente el reporte online sobre el estado de salud, cuyo enlace será visible en las diferentes porterías de acceso a las instalaciones de la Universidad.
 
Ver video protocolos de bioseguridad
 
Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
Anterior artículo Extensión Ibagué presente en Foros internacionales sobre promoción de la salud
Siguiente articulo Circular dirigida a la comunidad estudiantil
Print
14483 Calificar este artículo
2.0

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«mayo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top