Las bibliotecas de la USB Colombia se unen para la formación de usuarios

Desde las bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué, se reafirma la capacidad de la transformación e impacto, mediante el trabajo colaborativo y corporativo.

Las bibliotecas han venido trabajando para el fortalecimiento de servicios, procesos y recursos; de ahí que en el marco del Plan de formación de usuarios se han programado, para el segundo semestre, 25 capacitaciones online, abiertas y libres.

Las capacitaciones se realizan para formar en herramientas indispensables que optimicen el manejo de las fuentes y recursos disponibles en biblioteca como medios efectivos en los procesos académicos.

Los estudiantes de pregrado y posgrado, así como los docentes y el personal administrativo se pueden vincular a los espacios de formación. La oferta temática incluye: Turnitin, gestores bibliográficos, talleres de escritura, estrategias de búsqueda en bases de datos, entrega de trabajos de grado en Biblioteca, entre otros.

Para participar se debe efectuar preinscripción mediante el enlace: https://bit.ly/2WRvbox
    Para conocer sobre la oferta y detalles completos de las capacitaciones puedes visitar: https://bit.ly/37fQZfn

Fuente: Biblioteca USB Colombia
    Anterior artículo Primer entrenamiento del Simulacro de evacuación 2021