El significado de ser un colaborador Bonaventuriano

La Universidad está en constante interés por conocer las opiniones de las personas que conforman el talento humano de la comunidad Bonaventuriana para el fortalecimiento continuo.

Hoy nos acompaña Jaime Humberto Agudelo Medina, auxiliar administrativo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, quien especificará su punto de vista sobre lo que para él significa ser integrante de la Seccional Medellín.

¿Para usted que significa ser un colaborador Bonaventuriano?

R: Para mí es un compromiso, porque soy la marca de la Universidad para los internos y externos, y es una responsabilidad llena de méritos que se da, gracias al mejoramiento continuo, que da como resultado servicios de excelencia.

¿Qué es lo que más le gusta de la Universidad de San Buenaventura?

R: Estar en contacto con las personas, la calidez de la gente y hacer que se sientan satisfechos con mi atención; el hecho de asesorar a alguien y de alguna manera resolverle dudas al instante, me hace sentir necesario y aportante a la calidad de la Institución.

¿Qué hace desde su cargo para mantener una atención de calidad?

R: Mi buen servicio y el fortalecimiento de los lineamientos éticos que que se promueven desde la Universidad; que siempre estemos promoviendo la efectividad del buen servicio para atraer una buena evaluación.

¿Qué mensaje le dirige a la Universidad de San Buenaventura?

R: Gracias a la comunidad Bonaventuriana por el acompañamiento que nos brindan a diario, por cumplir las metas que prometen y por mantener un ambiente organizacional que nos permite estar satisfechos con lo que hacemos.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia
    Siguiente articulo Así se vivió el Ritual de la Siembra
    4.9