Tercera sesión de la mesa de interlocución víctimas del desarrollo y administración pública de Medellín

El 25 de septiembre tuvo lugar la Mesa de Interlocución: Víctimas del desarrollo y administración pública de Medellín; donde se abordaron algunas problemáticas con el avalúo en los procesos de reubicación involuntaria de población por obras del desarrollo urbano.

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD viene adelantado investigación-acción-incidente en torno a los elementos que configuran la paz urbana. De esta manera se da el desarrollo urbano - rural.

El propósito del mismo fue generar un informe que permita visualizar alternativas y soluciones viables a mediano y largo plazo, brindando un buen vivir a las comunidades.

En la tercera sesión participaron líderes y lideresas de barrios, así como Omar de Jesús Restrepo Correa de la Cámara de Representantes, Redipaz, GIDPAD, Grupo Kavilando y Universidad Autónoma Latinoamericana. Por parte, de Administración Municipal estuvieron los representantes del ISVIMED, la EDU, el Metro de Medellín, la Subsecretaría de Justicia Restaurativa, Secretaría No Violencia y la Personería de Medellín.

FuenteGrupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica-GIDPAD
    Anterior artículo Convocatoria de movilidad académica del programa Paloma
    Siguiente articulo I Encuentro Nacional de Semilleros
    Sin calificación