Webinars Interlogistic de la Facultad de Ciencias Empresariales

El jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el 5° webinar programado por el Semillero de Comercio Exterior Interlogistic 2021.

El espacio, desarrollado en el marco del Proyecto Innovación Pedagógica y Curricular, contó con la participación del profesional en Negocios Internacionales, Mauricio Alvarado Cardona, líder de la Tecnología en Negociación Internacional e instructor SENA y consultor en temas relacionados con logística internacional, quien compartió sus conocimientos con relación a costos de la distribución física internacional para principiantes.

Durante el desarrollo del webinar, se tuvo la participación de más de 70 personas, entre ellos, estudiantes y egresados del programa de Negocios Internacionales, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, así como estudiantes y egresados de la Tecnología en Negociación Internacional del SENA.

Con los webinars se pretende brindar un espacio donde, a partir de las experiencias de profesionales en el ámbito de las Ciencias Empresariales, se socialicen temas acordes a las líneas y áreas del conocimiento de la Facultad.

La programación finalizará con el webinar que tendrá lugar la última semana de octubre, donde se espera contar con la mayor participación por parte de estudiantes, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y personas interesadas en aprender más de las temáticas relacionadas con el comercio exterior, la logística internacional y los procesos de internacionalización.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Anterior artículo V Jornadas de Investigación de la Facultad de Derecho
    Siguiente articulo Con éxito finalizo el Coloquio internacional
    Sin calificación