Reconocimiento a estudiantes Bonaventurianos

Como parte del proyecto estratégico, Universidad como Centro de Vida, la institución exaltó y distinguió a seis estudiantes de las Facultades de Psicología y Artes Integradas que representaron la calidad académica, investigativa, los valores franciscanos y la proyección social en dos importantes eventos. El reconocimiento tuvo lugar el 19 de noviembre a las 2:30 p.m. en la sala de juntas de la rectoría.

La mesa principal estuvo acompañada por el rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M; el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M; el vicerrector Académico, doctor Faber Andrés Alzate Ortiz; la decana de la Facultad de Psicología, magíster Beatríz Marín Londoño y la decana de la Facultad de Artes Integradas, magíster Sandra Elena Carrión Suárez.

Los estudiantes reconocidos fueron:

Por la Facultad de Psicología

Jeysson Andrés Portela Díaz del programa de Psicología Ibagué, quien obtuvo el primer lugar en el Encuentro Nacional de REPPSI 2021, a través de la socialización de su experiencia de práctica en el campo organizacional, con su proyecto Transformación del sentir en tiempo de crisis".

Por la Facultad de Artes Integradas

Andrés Esteban Sánchez Serna, Heros Mateo García Gómez y Michel Steven Puerta Sepúlveda, estudiantes de noveno semestre del Programa Arquitectura Medellín, por obtener el primer lugar con el proyecto: Edificio híbrido para Madres cabeza de familia” en el 12° Concurso Nacional al Mejor Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura.

Por su parte, Isabella Giraldo Borja y Sebastián Aguirre Bustamante, de décimo semestre del Programa Arquitectura Medellín, por obtener el segundo lugar con el proyecto: URBAG: Centro de Innovación para la Agricultura Urbana” en el 12° Concurso Nacional al Mejor Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura.

¡Ellos se constituyen en orgullo Bonaventuriano!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo Conferencia pacto educativo global: desafíos de la educación superior
    Siguiente articulo ¡Somos Sello Ecouniversidad!

«diciembre de 2021»