Oportunidades de becas y estudios en el exterior

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad académica a postularse a las convocatorias de estudios en el exterior que se encuentran vigentes.

1. Convocatoria abierta para Asistentes de español en Francia

Alrededor de 60 estudiantes de pregrado, en programas de lenguas modernas con énfasis en francés, podrán viajar a Francia en el 2021 para ser asistentes del idioma español.
    Fecha límite de aplicación: 14 de febrero
    Puede consultar para más información en el siguiente enlace: https://co.ambafrance.org/Asistentes-espanol-2022

1. Convocatoria de movilidad: Academia de talentos

En el marco de la organización de la promoción de estudios en Francia para estudiantes colombianos, la Embajada de Francia en Colombia, tiene como uno de sus objetivos, promover la movilidad de estudiantes que adelanten máster de alto rendimiento académico, en todas las disciplinas, a través, de una beca de movilidad en el marco del Programa: Academia de talentos.
    Fecha límite de aplicación: 31 de marzo
    Puede consultar para más información en el siguiente enlace:  https://co.ambafrance.org/Academia-Talentos-2022

1. Convocatoria de movilidad: Mujeres científicas

En el marco de la organización de la promoción de estudios en Francia para estudiantes colombianos, la Embajada de Francia en Colombia, tiene como uno de sus objetivos, promover la movilidad de mujeres estudiantes en las disciplinas STEM, por medio de una beca de movilidad en el marco del Programa Mujeres científicas.
    Fecha límite de aplicación: 31 de marzo
    Puede consultar más información en el siguiente enlace: https://co.ambafrance.org/Mujeres-cientificas-2022

4. Boletín de becas vigentes ofertadas por el ICETEX para el mes de febrero

Puede consultar para más información aquí

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI

Anterior artículo ¡Celebremos la esencia de ser sello Bonaventuriano!
    Siguiente articulo Convocatoria para aplicar al XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico
    5.0