¡La Alfombra es Naranja!

Desde el 24 de mayo, la Seccional se viste de Alfombra Naranja, específicamente en el Campus y en el lugar de desarrollo de Armenia, mediante la exposición de la muestra de trabajos que estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial han desarrollado a lo largo del semestre, con el acompañamiento de sus docentes.  En paralelo, a nivel externo, se cuenta con una importante muestra de proyectos en el Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA.

La Facultad de Artes Integradas, desde el 2011, promueve y organiza el importante evento. Al respecto, Sebastián Felipe Cardona Márquez, estudiante del segundo semestre de Arquitectura expresa que “la Alfombra Naranja representa un avance personal, es una autosuperación en la cual uno demuestra lo que hizo anteriormente y, luego ver el proceso de avance para lograr el final satisfactoriamente”.

Por su parte, María Karina Delgado Carvajal manifiesta que la experiencia es muy significativa porque los estudiantes pueden apreciar la manera como sus compañeros desarrollan sus trabajos y avanzan en sus proyectos creativos a lo largo de los diferentes semestres.

Así, la Facultad de Artes Integradas se concentra en el desarrollo de un ejercicio proyectual con los estudiantes, articulando todos los saberes impartidos del semestre en un solo resultado, que implica la relación directa entre teoría - práctica y una planificación para concebir un objeto o hábitat.

Se invita a la comunidad Bonaventuriana a continuar participando del evento que finaliza el día 28 de mayo.

Fuente: Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Con éxito se desarrolló la 1° Feria ambiental: “Conexión sostenibilidad”
    Siguiente articulo Excelentes resultados en los grupos de investigación

«junio de 2022»