Último encuentro de Viajes y conversaciones: “Entre editores”

El domingo 26 de mayo se celebró el último encuentro de Viajes y Conversaciones, luego de desarrollarse durante el primer semestre 2022.

Con motivo de cierre del espacio, tuvo lugar un panel entre editores universitarios de la ciudad de Medellín, acerca del papel de las editoriales y la divulgación del conocimiento.

El encuentro estuvo acompañado por Jairo Osorio, editor en jefe de la Universidad Autónoma Latinoamericana; Diana Sofía Villa, analista de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad Minuto de Dios; Viviana Díaz Díaz, coordinadora de Procesos Editoriales de la Universidad Remington y Daniel Palacios Gómez, coordinador Editorial Universidad de San Buenaventura Medellín y, como moderadora, Liliana Castaño Barreneche, directora del programa en Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.

Viajes y conversaciones es una apuesta cultural y de difusión del saber, organizada por la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., la Editorial Bonaventuriana, el Centro de Idiomas, la dirección de Investigaciones y la Facultad de Psicología, en la cual se celebran ciclos regulares de interés general.

En nombre de la Seccional Medellín, la Editorial agradece a quienes participaron del encuentro “Entre Editores”. El evento deja ideas, pero también, retos compartidos sobre el quehacer, especialmente en la importancia de divulgar el saber a través de la palabra escrita.

Aquí podrá ver más del encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=OGHRyGH6WiQ

Fuente: Editorial Bonaventuriana

Anterior artículo Visita del Voluntariado Transformarte a la Institución Educativa Ciudadela del Sur
    Siguiente articulo Conferencia: estrategias de mercadeo relacional y digital en los negocios actuales