SERVICIOS
    Fraternidad y gozo en la clausura del primer curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

    Fraternidad y gozo en la clausura del primer curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

    Con éxito, se llevó a cabo la clausura del curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para administrativos, desarrollado en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y la Unidad de Talento Humano.

    El cierre tuvo lugar el viernes 17 de junio en el Seminario Franciscano de San Pablo, ubicado en Itagüí y contó con la participación de más de 35 colaboradores Bonaventurianos, quienes se certificaron en el proceso de formación que posibilitó un acercamiento a los elementos centrales del franciscanismo e identidad institucional.

    En la clausura estuvieron presentes: Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., rector; Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., secretario y, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas.

    En el cierre, Bienestar Institucional desarrolló actividades lúdicas que promueven los valores franciscanos; en un segundo momento, se tuvo un espacio académico de conversación, a cargo del doctor Andrés Felipe López, quien ilustró a los asistentes sobre la incidencia del pensamiento franciscano en vínculo con las artes.

    A manera de clausura, el Padre Secretario explicó el significado de la Tau, como antesala a la entrega de medallas con el citado símbolo, las cuales fueron bendecidas y entregadas junto a los certificados de participación en el curso.

    La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos agradecen a quienes

    hicieron posible el espacio que, se constituye en el primero de muchos que se proyectan a futuro, dado que el curso se institucionalizará entre los miembros de la comunidad universitaria.
     

    Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH

    Anterior artículo Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los nuevos graduandos
    Siguiente articulo Un día con Natalia María Álvarez Ortiz, de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    Print
    726 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «agosto de 2022»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728293031
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930311234

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top