Participación en Co-creando soluciones

Participación en Co-creando soluciones

La Seccional Medellín estuvo en calidad de organizadora y asistente en la iniciativa “Semilleros en red”, bajo el concepto de co-creando soluciones, en la que participan las Instituciones del G8 y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín – ITM.

Desde el mes de junio se ha venido trabajando en la apertura de espacios de discusión en problemáticas actuales propias de ciertas áreas del conocimiento y en la formación de semilleristas que quieran presentar proyectos de investigación.

El 19 de agosto se desarrolló el primer encuentro presencial, en el cual, la Universidad de San Buenaventura Medellín aportó valiosas estrategias en la mesa de trabajo para la construcción de paz y desarrollo territorial; además, realizó contribuciones significativas en el área de movilidad.

Se espera seguir trabajando por la construcción social y que los proyectos se conviertan en una meta a largo plazo para la Institución.

Fuente: Dirección de Investigaciones

Anterior artículo GIDPAD entre los mejores grupos de investigación en apropiación social del conocimiento
Siguiente articulo Profesora Bonaventuriana en investigación internacional
Print
4009 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«mayo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top