Visita académica de directivos y estudiantes de la Universidad ISIMA en Arquitectura

El 23 de noviembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín, recibió una delegación de 15 personas procedentes de la Universidad ISIMA de Toluca, México, como parte del afianzamiento de las relaciones académicas del programa de Arquitectura.

Los visitantes estuvieron representados por el rector, Dr. Yonar del Sol Ávila, profesores y estudiantes.

Dentro de la agenda desarrollada, los directivos de la Universidad ISIMA se reunieron con el rector de la Universidad, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, el vicerrector Académico, doctor Carlos Montoya Álvarez, la decana de la Facultad de Artes Integradas, magíster Sandra Elena Carrión Suárez, el director de Arquitectura, Pablo Echeverri Rendón y la jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, Wendy Catalina Pérez Hincapie, donde se firmó un convenio de colaboración académica y se trataron asuntos que involucran trabajos conjuntos entre las dos instituciones de educación superior.

La visita académica se dio en el Instituto para el Desarrollo de Antioquia- IDEA, la Facultad de Artes Integradas, en el Centro Histórico de Medellín y Cerro Nutibara, donde los estudiantes y profesores de ambas universidades, pudieron realizar intercambios académicos, ver la muestra académica de la Alfombra Naranja y presentar proyectos arquitectónicos.

El proceso hace parte de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Artes Integradas.

Fuente: Facultad de Artes Integradas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII

Anterior artículo Memoria: ciclo de reformas estructurales de Colombia
    Siguiente articulo Docente Bonaventuriano recibe Premio Regional de Psicología 2022

«febrero de 2023»