Semana Internacional Bonaventuriana

Semana Internacional Bonaventuriana

Se invita a la comunidad Bonaventuriana a vincularse entre el 21 al 24 de marzo a la Semana Internacional Bonaventuriana, que tendrá como eje central la Internacionalización del currículo.

El espacio de internacionalización en casa e interculturalidad permitirá a los participantes interactuar, aprender y conocer sobre las diferentes metodologías de internacionalización del currículo, cooperación académica, culturas y destinos alrededor de las actividades propuestas.

El evento contará con la siguiente programación académica:

Martes 21 de marzo

Internacionalización de la Educación Superior

Facilitador: Dr. Matías Marín, Universidad Católica de Manizales - RCI

Hora: 9:00 a.m.

Destinos de intercambio académico en LATAM

Facilitadora: Prof. Andrea Regina Hopfer Cunha, FAE Centro Universitario; Universidad Veracruzana.

Hora: 2:30 p.m.

Miércoles 22 de marzo

Taller metodología de aprendizaje COIL

Facilitadora: Dra. Brenda García Portillo, Universidad de Monterrey

Hora: 10:00 a.m.

Redes internacionales para intercambios académicos e investigativos

Hora: 2:30 p.m.

Jueves 23 de marzo

Buenas prácticas COIL

Facilitadoras: MSc. Carolina Velásquez Gómez, USB Medellín; PhD.Nancy Vásquez Sarria, Universidad Autónoma de Occidente; Dr. Iván Andrés Ordóñez Castaño, USB Cali, ODUCAL

Hora: 10:00 a.m.

Cooperación y oportunidades de internacionalización con Estados Unidos

Facilitadora: Diana Patiño, Education USA

Hora: 3:00 p.m.

 

Viernes 24 de marzo

Feria de oportunidades de estudios en el exterior

Facilitadores: USB Cartagena, EF

Hora: 10:00 a.m.

Nota: Además del evento en línea, la Sede y Seccionales contarán con un Stand EF para promoción directa de sus destinos académicos.

Reta tu conocimiento con el juego cultural ¿Quién vive en esta casa?

Facilitadores: USB Colombia

Hora: 2:30 p.m.

Enlace de inscripción sesiones a.m
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYvf-CoqzMpHdQCDcYXrXFGGRW7COO3BqjO

Enlace de inscripción sesiones p.m.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0od-GtrjkoEtZY-RI3-NYLi0640n810bMI

Nota: la inscripción se hace de manera individualizada por cada actividad en la que desea participar el interesado, pudiendo asistir a todos los eventos.

 Mayores informes: jefe.relaciones@usbmed.edu.co

 Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORII

Anterior artículo Inauguración del Centro de Servicios Pequeñines
Siguiente articulo Ceremonia de Imposición de Escudos
Print
4804 Calificar este artículo
4.7

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«mayo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top