Expertos en Culturas de Paz en el lanzamiento de la Maestría

El lanzamiento de la Maestría en Culturas de Paz se llevará a cabo este viernes 10 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en el auditorio del Centro Comercial Los Molinos, con las perspectivas de tres expertos que, los involucrará en las Culturas de Paz.

El evento programado para la apertura del nuevo posgrado será un espacio de reflexión y aprendizaje que abordará temas cruciales relacionados con la construcción de la paz. Las ponencias planeadas son las siguientes:

"Hay futuro si hay verdad. Informe final de la Comisión de la Verdad" que será abordada por Marta Inés Villa Martínez; “Orientaciones emocionales colectivas, fatalismo y polarización política como barreras psicosociales para la construcción de la paz y la democracia en Colombia" a cargo de Juan David Villa Gómez y "El tránsito de la memoria histórica en la construcción de paz" por Janeth del Carmen Restrepo.

Las ponencias ofrecerán una visión profunda y valiosa sobre los desafíos y oportunidades en la construcción de una cultura de paz en Colombia, a través de la exploración de temas emocionales, verdades históricas y la importancia de la memoria colectiva.

La Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, le extiende una cordial invitación a todos los interesados en asistir a este evento único que, marca un importante paso hacia la promoción de la paz a través de la formación y la educación.

Link de inscripción: https://tinyurl.com/MaestriaCulturasdePaz

Ver agenda: http://bit.ly/AgendaMaestría

Ver video: https://acortar.link/hQTwpF

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia