Universidad de San Buenaventura Colombia fue acreditada ante la Comisión Nacional del Servicio Civil
    Cohete
    / Categorías: Institucionales

La Oficina de Contratación Pública y Privada y los Laboratorios de Psicología de la Seccional Medellín, lograron la acreditación de la Universidad de San Buenaventura Colombia como entidad idónea para adelantar los concursos y/o procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleados públicos de carrera administrativa.

Este importante logro permitirá a la Sede Bogotá y las seccionales Medellín, Cali y Cartagena, postularse para la ejecución de procesos masivos de contratación pública a nivel nacional dispuestos por la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-.

El anuncio se produjo luego de que, los días 6 y 7 de diciembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín recibiera la visita de los Pares de la CNSC, quienes mediante la verificación de criterios establecidos como: competencias técnicas en pruebas de selección, experiencia y capacidad de gestión de proyectos administrativos de selección, capacitación logística de la institucional, entre otros, habitaron y certificaron los criterios técnicos para la acreditación de la Institución en Colombia ante este organismo público.

Ver resolución

Anterior artículo Bolsa de empleo de la Universidad de San Buenaventura Medellín
    Siguiente articulo Así se desarrolló el "Encuentro subregional de comunidades afectadas"

«agosto de 2020»