Día, Internacional, Trabajo, Decente
    A propósito del día Internacional del Trabajo Decente
    / Categorías: Ciencias Empresariales

A propósito del día Internacional del Trabajo Decente

El pasado viernes 6 de octubre, en vísperas de la celebración del día Internacional del Trabajo Decente, con la presencia de estudiantes, profesores y egresados, se realizó la segunda versión del foro "Análisis y perspectivas del trabajo decente en Colombia”, organizado por el semillero de Gestión Humana y Trabajo Decente de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Este foro sirvió para analizar la repercusión de la educación y las políticas públicas sobre la empleabilidad de los colombianos en condiciones dignas, adecuadas y estimulantes, y sobre algunos de los imaginarios asociados a la acción sindical y el modo en el que el trabajo malentendido puede contribuir a la configuración de un hombre unidimensional, que solo se reconoce como consumidor y recurso. Henry Díaz, magíster en administración puntualizó al respecto: "solo se puede pedir responsabilidad sobre sus actos a quien antes se le ha reconocido pensamiento y capacidad de decisión".

El evento contó con la participación de Jhonatan Suárez Cardona, coordinador de la línea de Gestión Humana y Trabajo Decente; Laura Isabel Luna Cano, docente de cátedra de la Facultad de Ciencias Empresariales; Roberto Moreno Serna, presidente de la Federación de Sindicatos Bancarios y Seguros de Colombia –FENASIBANCOL-; Iván Darío Ortega, vicerrector administrativo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid; Viviana Díaz, gerente de Loading Soluciones y Henry Díaz Soracá, docente la Universidad Católica de Oriente.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Anterior artículo Convocatoria para la Universidad Argentina de la Empresa
    Siguiente articulo Director de cine compartió sus experiencias con los estudiantes
    Sin calificación