Institucionales Institucionales
Institucionales
Buena Ventura Buena Ventura
Buena Ventura
Extensiones Extensiones
Extensiones
Facultades Facultades
Facultades
Públicos Públicos
Públicos
Áreas Áreas
Áreas
Otros Otros
Otros
Programas Educación Continua Programas Educación Continua
Programas Educación Continua
Sala de Prensa Sala de Prensa
Sala de Prensa
Librería Librería
Librería
Egresados Egresados
Egresados
Cursos Cursos
Cursos
Acreditacion Institucional Acreditacion Institucional
Acreditacion Institucional
Directorio de Egresados Directorio de Egresados
Directorio de Egresados
Marzo Marzo
Marzo

III Encuentro de Discusión y Foro en Psicología de la Salud

Universidad 0 122 Calificación artículo: 5.0
El docente del programa de Psicología del Hub de Innovación y Transformación, Joan Sebastián Arbeláez Caro, participó como ponente en el III Encuentro de Discusión y Foro en Psicología de la Salud, titulado “Aportes transdisciplinares a la salud mental”, realizado el viernes 23 de mayo en modalidad híbrida, con sede principal en el Auditorio Rodrigo Rivera de la Universidad Libre de Pereira, sede Belmonte.

Feria de la salud mental en la adolescencia y la educación

Universidad 0 122 Calificación artículo: 5.0

En un ejercicio conjunto de responsabilidad social y formación en salud mental, el programa de Psicología del Hub de Innovación y Transformación de Armenia, en alianza con la Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro, llevó a cabo la Feria de la Salud Mental, dirigida a estudiantes de grados noveno, décimo y undécimo.

Diario de España publica reseña de Alquimistas, obra de Andrés Felipe López

Universidad 0 116 Calificación artículo: Sin calificación

El Diario León de España publicó recientemente una reseña sobre el libro Alquimistas, escrito por el profesor Bonaventuriano Andrés Felipe López. El medio describe la obra como una fusión de literatura, ciencia y misterio, que invita al lector a adentrarse en el pensamiento filosófico y científico de la Edad Media.

¡Vuelve la Maratón de Pregrados!

Universidad 0 125 Calificación artículo: Sin calificación

En Medellín y Armenia regresa la Maratón de Inscripciones de la Universidad de San Buenaventura, este viernes 30 de mayo en la capital quindiana y el sábado 31 de mayo en el Área Metropolitana, donde se presentará toda la información de las carreras disponibles en la Institución.

RSS
12345678910Last
«junio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top