Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín

En la USB tenemos listo el Manual de Bioseguridad Corporativo

Universidad 0 8 Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad de San Buenaventura presenta aquí el Manual de Bioseguridad, promulgado en la Circular 04 del 3 de junio de 2020 de la Rectoría General , en donde se brindan las orientaciones generales para la prevención y mitigación de la transmisión del Coronavirus (Covid-19), el cual cobija a la Rectoría General, la Sede Bogotá, las Seccionales en Medellín, Cali y Cartagena, y las extensiones en Armenia e Ibagué, con el fin de orientar las medidas generales de bioseguridad para reanudar actividades académicas y administrativas, siempre bajo la directriz de disminuir los riegos de transmisión y cuidar de los integrantes de la comunidad educativa y quienes tengan relación con ella.

Alejandra y Juan tienen doble titulación gracias a la Facultad de Ciencias Empresariales

Universidad 0 62 Calificación artículo: Sin calificación
    Alejandra Guzmán Bencardino y Juan Sebastián Cadavid Meneses egresaron de la Facultad de Ciencias Empresariales con doble titulación, ambos eligieron como su primera opción educativa la Contaduría Pública, y luego, decidieron que la Administración de Negocios sería el complemento ideal para sus metas profesionales. Ambos han trabajado en la Universidad llevando a la práctica lo aprendido en las aulas y han sido coautores de libros producto de sus trabajos académicos.

Convocatoria para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales de zona rural

Universidad 0 56 Calificación artículo: 3.5
    En el marco de la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman”, definida por el Gobierno nacional, se abre la Convocatoria de formación inicial 2020-2: Formación a nivel de pregrado (licenciaturas) para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales de zona rural, que otorga créditos condonables a los maestros que no cuentan con nivel educativo profesional y que tienen la necesidad de avanzar en su profesionalización. Dentro de la oferta de programas se encuentra la Licenciatura en Educación Infantil de nuestra Facultad de Educación.

Convocatoria de Formación Avanzada 2020-2 para docentes

Universidad 0 34 Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad de San Buenaventura se une a la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman” definida por el Gobierno Nacional, que busca reconocer a los maestros y directivos docentes como principales agentes de cambio y liderazgo en el logro de una mejor calidad educativa.
    12345678910Last
    «junio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena