Editorial Bonaventuriana Editorial Bonaventuriana
    Editorial Bonaventuriana
    Bienestar Institucional Bienestar Institucional
    Bienestar Institucional
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    CPP
    CIAF CIAF
    CIAF
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
    Educación Continua Educación Continua
    Investigaciones Investigaciones
    Mercadeo Mercadeo
    Mercadeo
    Comunicaciones Comunicaciones
    Planeación Planeación
    Registro Académico Registro Académico
    Registro Académico
    Rectoría Rectoría
    Rectoría

Estudiantes Bonaventurianos generan espacios de formación y transformación solidaria

USB Medellín 0 4264 Calificación artículo: 5.0
    En el marco del Proyecto Tau se desarrolló una campaña de solidaridad liderada por la Fundación Compasión durante el semestre 2020-2, en la cual, estudiantes Bonaventurianos, realizaron una donación para la construcción de una vivienda de una familia campesina del Municipio de Granada; Por tal motivo, la Universidad de San Buenaventura Medellín fue invitada a la entrega de la misma el 23 de marzo de 2021.

Estudia la Maestría en Desarrollo y Política del Deporte Internacional con German Sport University Cologne

USB Medellín 0 6905 Calificación artículo: 5.0
    La Maestría en Desarrollo y Política Deportiva Internacional de dos años de duración que ofrece German Sport University Cologne, es un programa único que combina aspectos políticos, sociales y económicos del deporte relacionados con el desarrollo, en un plan de estudios integral que se centra en la dimensión internacional del deporte.

Bibliotecas USB Colombia actualizan plantillas APA, IEEE y Vancouver

USB Medellín 0 5071 Calificación artículo: 4.5
    Las siete Bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué) informan a la comunidad Bonaventuriana, la actualización de las nueve plantillas Institucionales en sus versiones más recientes: APA (versión 7, 2020), IEEE (2020) y Vancouver (2018), en sus formatos de tesis, artículo y documento de clase.

Se abre la convocatoria de movilidad con posibilidad de doble titulación en Francia para estudiantes de Arquitectura

USB Medellín 0 3426 Calificación artículo: 3.5
    La Oficina de Relaciones Internacionales convoca a los estudiantes del programa de Arquitectura a postularse para realizar movilidad, con posibilidad de doble titulación en la École Nationale Supérieure D'architecture - ENSASE, en Saint-Étienne, Francia.
    First9101112131415161718Last
    «diciembre de 2022»