Psicología Psicología
    Artes Integradas
    Derecho Derecho
    Derecho

Nombramiento de Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa y Financiera

USB Medellín 0 5941 Calificación artículo: 2.5
    La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con nuevo Vicerrector Académico; se trata del doctor Faber Andrés Alzate Ortiz, licenciado en Gestión Educativa de la Universidad de San Buenaventura, magíster en Educación de la Universidad Católica de Manizales, doctor en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica de la Universidad de La Salle de Costa Rica y cursa actualmente el posdoctorado en Gestión de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Entre su trayectoria laboral se ha desempeñado como docente, investigador, asesor y decano de facultad en diversas Instituciones de Educación Superior.

Día Internacional de la Mujer

USB Medellín 0 5797 Calificación artículo: 4.0
    Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, fecha que recuerda su lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo íntegro como persona; de hecho, las primeras muestras de su revolución lo constituyeron la exigencia del derecho al voto, mejores condiciones de trabajo e igualdad entre los sexos.

Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII

USB Medellín 0 4046 Calificación artículo: Sin calificación
    El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémicafue el título de la cátedra abierta inaugural que tuvo lugar el 3 de marzo mediante canal virtual.
    El facilitador del evento fue el doctor en Filosofía, Ángel Rivera Novoa, quien se desempeña como director del programa de Filosofía de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.

Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

USB Medellín 0 4793 Calificación artículo: 3.5
    El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.

Destacada participación de estudiante de Arquitectura en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB

USB Medellín 0 2890 Calificación artículo: 4.0
    El estudiante Anderson Montoya González, de séptimo semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, tuvo una destacada participación en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB (bicicleta de montaña), realizado en Dosquebradas, Risaralda.
    First180181182183184185186187188189Last
    «febrero de 2023»

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima