Noticias, Universidad de San Buenaventura Medellín

Feria de Financiación en la Universidad

USB Medellín 0 213 Calificación artículo: 5.0
    Durante los días 16 y 17 de junio se realizó la Feria de Financiación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que cinco entidades que apoyan de manera financiera los procesos académicos: ICETEX, Sufi, Comfama, Banco Pichincha y Fincomercio, realizaron la presentación de sus portafolios y procesos de acompañamiento crediticio a los estudiantes de la Universidad, a través del sitio web institucional.

Luis Miguel cree en la investigación para transformar el mundo

USB Medellín 0 242 Calificación artículo: 4.3
    Luis Miguel Marín Rúa se encuentra cursando décimo semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, dice que en este campo profesional fue donde encontró el camino definitivo de su vida, donde quiere permanecer siempre y potenciar desde allí sus capacidades “agradezco a Dios y a la vida la oportunidad tan grande de integrar mi cuerpo, alma y espíritu a una profesión donde a diario adquiero conocimientos sobre el lenguaje y la literatura…”.

La pareja en tiempos de cuarentena

USB Medellín 0 193 Calificación artículo: 5.0
    El aislamiento obligatorio ha afectado casi todas las dimensiones de nuestra vida, y nuestras relaciones afectivas no están exentas. Si convives con tu pareja, no deben olvidar que lo más importante es cuidarse mutuamente acatando todas las medidas y recomendaciones necesarias para cuidar la salud de ambos; dejar claros estos acuerdos y respetarlos es la base para una sana convivencia diaria. Aquí te presentamos algunos consejos para llevar la relación con tu pareja de la mejor manera en tiempos en los que los escenarios para compartir juntos son limitados.

Docente de la Facultad de Derecho elegida para Beca de Excelencia Doctoral de Minciencias

USB Medellín 0 115 Calificación artículo: 4.5
    La docente investigadora de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Susana Valencia Cárdenas, postuló un proyecto para financiación a través del programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
    12345678910Last
    «julio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena