Estudiantes - Universidad de San Buenaventura

La investigación en la Facultad de Ingenierías da frutos a nivel internacional

Universidad 0 222 Calificación artículo: 5.0
    El doctor William Fernando Espinosa García, profesor titular de la Facultad de Ingenierías, se encuentra actualmente en São Paulo, Brasil, realizando una estancia postdoctoral con la Universidad de São Paulo y la Universidade Federal do ABC sobre el proyecto de investigación “Efeitos de dopagem em materiais quânticos”.

Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Universidad 0 163 Calificación artículo: Sin calificación
    Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!

La Facultad de Ciencias Empresariales hace parte de una nueva RED Investigativa: REOALCeI

Universidad 0 144 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales,  desde el 18 de febrero, hace parte de la Red Académica Internacional “Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica” (REOALCeI), que funciona a nivel internacional y cuyo centro de trabajo se encuentra en México.

II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado

USB Medellín 0 249 Calificación artículo: 3.0
    Se encuentra abierta la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín.

II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de maestrías

USB Medellín 0 236 Calificación artículo: Sin calificación
    Se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para los estudiantes de las maestrías de nuestra Facultad de Psicología, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado el segundo semestre de la Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Neuropsicología y Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo.
    12345678910Last
    «abril de 2020»