Estudiantes - Universidad de San Buenaventura

Cátedra abierta inaugural 2021-1

USB Medellín 0 29 Calificación artículo: 1.0
    La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el CIDEH se complacen en invitar a la comunidad Bonaventuriana a participar de la cátedra abierta inaugural El uso de la tecnología y la capacidad de pensar por nosotros mismos: una reflexión pandémica, que tendrá como facilitador al doctor Ángel Rivera Novoa.

La alternancia en la Universidad de San Buenaventura Medellín avanza de forma gradual, progresiva y segura

USB Medellín 0 22 Calificación artículo: 5.0
    Los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura Medellín, poco a poco retornan a las aulas de clases bajo el modelo de alternancia en el Campus de la Institución, siguiendo los protocolos de bioseguridad autorizados por la Secretaria de Educación y que procuran un regreso gradual, progresivo y seguro.

Con la experiencia de la Universidad de San Buenaventura, se realizó la primera inmersión virtual SIAC - ASCUN

USB Medellín 0 25 Calificación artículo: Sin calificación
    La Asociación Colombiana de Universidades llevó a cabo la primera Inmersión Virtual SIAC – ASCUN, para conocer los sistemas de aseguramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas, con la temática: “Prácticas en la armonización de ISO y la autoevaluación”, experiencia de la Universidad de San Buenaventura Medellín; sesión en la que participaron más de 100 asistentes.

La Universidad de San Buenaventura Medellín participará en la VII Bienal Internacional de Performance

USB Medellín 0 22 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Artes Integradas, a través de la docente investigadora y directora de la Maestría en Creatividad, María Isabel Naranjo Cano, participará en el evento internacional “Emancipación VII Bienal Internacional de Performance”, organizado por PerfoArtNet.

III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado y maestrías

USB Medellín 0 32 Calificación artículo: 5.0
    Si eres estudiante de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín, tanto en las Extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín, o  estudiante de maestrías en Psicología Clínica, Maestría en Neuropsicología y Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, te invitamos a postularte en la III Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia.
    12345678910Last
    «marzo de 2021»