Aspirantes - Universidad de San Buenaventura

Gidpad aporta en la audiencia pública, el derecho al acceso y formalización de la tierra en Urabá

USB Medellín 0 2 Calificación artículo: Sin calificación
    El Grupo Gidpad hizo presencia en la audiencia pública aportando desde la función sustantiva de la investigación, reflexiones para el debate que puedan servir para seguir en la búsqueda de salidas a este conflicto por la tierra que parece no ceder y se constituye en base esencial a la hora de hablar de Paz.

Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales hacen presencia en congreso internacional

USB Medellín 0 3 Calificación artículo: Sin calificación
    Docentes de la Facultad de Ciencias empresariales, hicieron presencia como coordinadoras del Nodo de Investigación Gestión del Conocimiento, Marketing y Organizaciones (GESMARK) en el Congreso Internacional de investigación gestionado por la Universidad Católica de Salta-Argentina y la Red Académica Internacional de Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica.

Reconocimiento a docente de la Facultad de Psicología Extensión Armenia

USB Medellín 0 3 Calificación artículo: Sin calificación

El docente investigador de la Facultad de Psicología, José Alonso Andrade Salazar fue galardonado en el Eje Cafetero con el premio al trabajo destacado investigativo y/o proyecto social como psicólogo de los premios regionales de Psicología 2020, en el marco de la Celebración Nacional del Día del Psicólogo otorgados por el Colegio Colombiano de Psicólogos – COLPSIC.

Decana de la Facultad de Ingenierías habla en foro de la cultura por el agua organizado por la Gobernación del Quindío

USB Medellín 0 80 Calificación artículo: 5.0
    La Universidad de San Buenaventura Medellín y la Extensión Armenia, hizo presencia este 27 de noviembre en el foro virtual: “Cultura del agua en tiempos Covid”, con la intervención de la decana Helena Pérez Garcés como una de las panelistas principales invitadas en la iniciativa desarrollada por el Plan Departamental de Aguas, de la Gobernación del Quindío.

Se realizó con éxito el evento: “Alfombra Naranja 2020-2”

USB Medellín 0 123 Calificación artículo: 5.0
    Estudiantes y docentes de la Facultad de Artes Integradas expusieron la producción académica del semestre del 19 al 21 de noviembre de 2020 en el tradicional evento académico de clausura. Alfombra Naranja es un encuentro donde se presentan proyectos con sentido social que muestra los trabajos finales de los programas de Arquitectura y Diseño Industrial en Medellín y Arquitectura de la Extensión Armenia.

El objetivo fundamental de esta actividad es la evaluación del proceso de cada estudiante que les brinde elementos bajo el precepto de construir criterio, lo cual les permita ser cada vez más conscientes a la hora de autoevaluarse y revisar procesos transversales.

12345678910Last
    «diciembre de 2020»