Universidad de San Buenaventura - Libro

Publicado el libro: Paz, Participación y Desarrollo. Entre el Conflicto Armado y la Esperanza. Caso San Carlos, Antioquia

USB Medellín 0 588 Calificación artículo: 2.0
    El Grupo de Investigación Gidpad, apoyado por Redipaz y la Editorial Kavilando publicó hace poco el libro “Paz, Participación y Desarrollo. Entre el Conflicto Armado y la Esperanza Caso San Carlos, Antioquia”.

Facultad de Ciencias Empresariales presentará su libro "Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible"

USB Medellín 0 960 Calificación artículo: 3.6
    Empresa, Gestión y Desarrollo Sostenible es el nombre del primer libro de investigación que nuestra Facultad de Ciencias Empresariales publicará el próximo año.

Un trabajo compilatorio realizado por las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya, el cual se encuentra acorde con las líneas de investigación del grupo de investigación Casos y Estudios Organizacionales (CEO), las cuales “buscan realizar estudios generadores de conocimiento sobre las variables organizacionales encaminadas a facilitar los procesos de gestión que contribuyan al desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad de organizaciones”, indica la profesora Ledy.

Exitoso lanzamiento del libro ‘Víctimas del desarrollo en Medellín: progreso y moradores en disputa’

Universidad 0 900 Calificación artículo: 4.0
    El sábado 16 de marzo se realizó el lanzamiento del libro ‘Víctimas del desarrollo en Medellín: progreso y moradores en disputa’, como resultado de un proceso de investigación en territorio con comunidades afectadas por las obras de desarrollo urbano en Medellín y con la presencia de más de 60 líderes barriales

Lanzamiento del libro ‘Víctimas del desarrollo en Medellín: progreso y moradores en disputa’

Universidad 0 1144 Calificación artículo: Sin calificación
    El próximo sábado 16 de marzo a las 10: 30 a.m., en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM. de San Benito, se realizará el lanzamiento del libro 'Víctimas del desarrollo en Medellín: progreso y moradores en disputa', el cual es el resultado de una investigación en la que se trabaja bajo el debate que permite desarrollar la categoría de protección a moradores en el mundo.
    «mayo de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena